GRACIAS LORE

QUIERO DESDE AQUI, Y QUE TODOS SE ENTEREN DE ESTO, DARTE LAS GRACIAS GUAPA. GRACIAS POR SER COMO ERES, GRACIAS POR SER MI AMIGA Y POR AYUDARME TANTO CON TODO ESTO. TU Y YO SABEMOS COMO NADIE LO MAL QUE LO HE PASADO Y LO QUE ME QUEDA… SOLO ESPERO QUE TU SIGAS AHI COMO HASTA AHORA PARA DARME TU APOYO Y TU AMISTAD. YA SABES, AQUELLO DE QUE SIEMPRE APARECE UNA SONRISA PARA SECARTE UNA LAGRIMA. UN BESO GUAPA Y HASTA PRONTO.
Anuncios

Acerca de Joaquin Muñoz

No tengo aún mucho curriculum que ofrecer, desde luego no como escritor. Pero me encanta contar historias, y que la gente pueda vivirlas. Nací en 1.976, en un lugar de La Mancha, y sí, me acuerdo de su nombre, Ciudad Real. Parte de mi historia la puedes ver en mi blog más personal "Recortes de mi mundo", y si lo que quieres es vivir el sueño de otra persona, en "El rincón de Daniela" te hablaré de "Sueños Velados", mi primera novela. "La familia Vernazza" es otra de mis historias, publicada ya en sus dos primeras partes en su propio blog y seguida regularmente por más de cinco mil lectores. Será mi próximo libro.
Esta entrada fue publicada en PEQUEÑOS RECORTES DE MI VIDA. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a GRACIAS LORE

  1. Unknown dijo:

    hola joaquin,,que bonito lo que le escribes a tu amiga cuidala y siempre tendras a alguien en quien apoyarte tenlo por seguro…las mujeres somos asi cuando nos cuidan lo damos todo..bueno saludos de una canaria xao y cuidate..ma llamo mari..xao

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s