LA LLAVE DE SARAH (Tatiana de Rosnay)

portada-llave-sarah

Una apasionante historia, cuyo marco se encierra en uno de los crímenes mas macabros, crueles y duros que han sido cometidos por el hombre a lo largo de toda su historia, el genocidio de Auschwitz, y de forma más concreta uno de los episodios mas vergonzantes para la historia francesa, el confinamiento del Velódromo de Invierno en París.

Este hecho, ya repugnante y oscuro en sí mismo, se convierte en el punto de partida de una historia triste, terrible, dolorosa, que tiene a Sarah como pequeña protagonista en el pasado, y a Julia como conductora, y narradora de la historia en el presente.

Tengo que decir que la forma de narrar de la autora, sin miedo a parecer presumido, me ha recordado mucho a la mía, estilo ágil, sencillo de leer, y sin ningún pudor para hablar de los sentimientos… los ajenos y los propios.

Tiene 418 páginas que no te van a dejar indiferente si decides vivirlas. Promete llanto, alguna que otra sonrisa, y en tres o cuatro momentos gloriosos, la acción conseguirá clavarte en el sillón mientras notas un ligero temblor de piernas.

Acerca de Joaquin Muñoz

No tengo aún mucho curriculum que ofrecer, desde luego no como escritor. Pero me encanta contar historias, y que la gente pueda vivirlas. Nací en 1.976, en un lugar de La Mancha, y sí, me acuerdo de su nombre, Ciudad Real. Parte de mi historia la puedes ver en mi blog más personal "Recortes de mi mundo", y si lo que quieres es vivir el sueño de otra persona, en "El rincón de Daniela" te hablaré de "Sueños Velados", mi primera novela. "La familia Vernazza" es otra de mis historias, publicada ya en sus dos primeras partes en su propio blog y seguida regularmente por más de cinco mil lectores. Será mi próximo libro.
Esta entrada fue publicada en BUSCANDO QUE LEER... y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a LA LLAVE DE SARAH (Tatiana de Rosnay)

  1. Me lo habían recomendado hace tiempo, pero ahora me apetece aún más leerlo. Me lo apunto. Gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s