No tengo miedo

life-2208933_1920

No tengo miedo si el miedo
me aleja de tu boca quieta,
de tus labios callados y fríos
de esa sombra que ya perfila
a tu inerte silueta.

No tengo miedo si vuelvo
a parir en mí las fuerzas
para vivir tu recuerdo mío
para hacer de mis noches días
y si yo duermo tú sueñas.

No tengo miedo al silencio
cuando callas en mi cabeza
tus susurros llenan vacíos
y buscan palabras perdidas
que entre nosotros quedaron sueltas.

No tengo miedo si corren
por mi sangre tus tristezas
Si tus ojos siguen dormidos
y en ellos mueren mis días
será ese miedo que no despierta.

Acerca de Joaquin Muñoz

No tengo aún mucho curriculum que ofrecer, desde luego no como escritor. Pero me encanta contar historias, y que la gente pueda vivirlas. Nací en 1.976, en un lugar de La Mancha, y sí, me acuerdo de su nombre, Ciudad Real. Parte de mi historia la puedes ver en mi blog más personal "Recortes de mi mundo", y si lo que quieres es vivir el sueño de otra persona, en "El rincón de Daniela" te hablaré de "Sueños Velados", mi primera novela. "La familia Vernazza" es otra de mis historias, publicada ya en sus dos primeras partes en su propio blog y seguida regularmente por más de cinco mil lectores. Será mi próximo libro.
Esta entrada fue publicada en MIS PEQUEÑOS VERSOS y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

